Tienda Gift Cards
Cargando

¿Puedo cambiar mi gift card por dinero en efectivo?

¿Te has preguntado alguna vez si puedes obtener dinero en efectivo de tu gift card? 

La respuesta depende del tipo de tarjeta de regalo que tengas. En general, la respuesta es no. No puedes obtener efectivo de una tarjeta de regalo Visa o Mastercard. Incluso cuando hay un PIN presente y seleccionas "Débito" al finalizar la compra, los emisores de tarjetas de regalo prohíben específicamente la opción de "devolución de efectivo". Si tienes una tarjeta de regalo de la tienda, en algunos estados de USA puedes obtener un reembolso en efectivo después de una compra si el saldo restante cae por debajo del límite exigido por el estado. 


Si realmente deseas efectivo en lugar de una tarjeta de regalo, la mejor opción es vender la tarjeta de regalo, pero las formas seguras de hacerlo han disminuido con los años. Es mejor que encuentres una manera de usar el valor total de la tarjeta de regalo por algún producto que quieras. 


¿Puedo obtener un reembolso en efectivo de una tarjeta de regalo Visa? 

Si tienes una tarjeta de regalo Visa y te preguntas si puede obtener efectivo con ella, la respuesta corta probablemente sea no. Sin embargo, para responder completamente a la pregunta, necesito aclarar las diferencias entre una tarjeta de regalo Visa® y una tarjeta prepaga recargable Visa. Ambos tipos de plástico pueden parecer iguales: ambos llevan el logotipo de Visa y vienen precargados con una cantidad finita de dólares para gastar. Gracias a una ley que entró en vigencia en 2013, ambos vienen con un Número de Identificación Personal (PIN) para que puedas usarla como transacciones de "débito" en terminales de Punto de Venta (POS). Aunque las dos tarjetas son similares, solo las tarjetas prepagas se pueden usar para obtener efectivo de un cajero automático o para obtener un "reembolso de efectivo" de un comerciante. Las tarjetas de regalo no pueden. Lee siempre los términos y condiciones en el reverso de tu tarjeta para estar seguro. 


¿Puedo obtener un reembolso en efectivo de una tarjeta de regalo de la tienda? 

Si deseas obtener dinero de una tarjeta de regalo de una tienda, ¡entonces sí! Puedes obtener dinero en efectivo de una gift card si es una tarjeta de regalo de circuito cerrado (una que solo se puede usar en una tienda en particular) vendiéndola a un revendedor de tarjetas de regalo. Por ejemplo, puedes obtener efectivo de una tarjeta de regalo de Target, una tarjeta de regalo de Sephora, una tarjeta de regalo de Home Depot y más. Si usaste parte de la tarjeta de regalo y desea saber si puedes cobrar el saldo de la tarjeta de regalo en efectivo, consulta las leyes estatales de tarjetas de regalo para ver si tu estado requiere que los comerciantes devuelvan efectivo cuando el saldo de la tarjeta de regalo cae por debajo una cierta cantidad. 


¿Puedo obtener efectivo de una tarjeta de regalo Visa si tengo un PIN? 

Antes, las tarjetas de regalo tenían que ejecutarse como transacciones de "crédito" en el punto de venta porque no venían con los PIN necesarios para las transacciones de "débito". Las tarjetas prepagas generalmente tienen PIN, por lo que pueden ejecutarse como cualquiera. En 2013, la Reserva Federal de USA aprobó una ley que exige que las personas tengan la opción de obtener un PIN para una tarjeta de regalo de uso general, por lo que deben decidir qué tipo de transacción realizar. Sin embargo, esta ley hizo que las personas creyeran que podían usar el PIN para retirar efectivo de sus tarjetas de regalo Visa en un cajero automático o mediante devolución de efectivo en un punto de venta comercial. Ese no es el caso. El PIN simplemente permite que las tarjetas de regalo se ejecuten como transacciones de débito en el punto de venta. 


¿Puedo comprar algo y devolverlo para obtener un reembolso en efectivo? 

 Muchas personas preguntan si pueden comprar algo con una gift card y luego devolverlo para obtener un reembolso en efectivo. Esta solución indirecta depende de la sofisticación del sistema de punto de venta comercial. Muchas tiendas tienen sus transacciones bloqueadas donde el dinero devuelto al consumidor por la mercancía devuelta se acredita automáticamente a la tarjeta utilizada para pagar el artículo. También obtendrás un crédito de mercancía (u otra tarjeta de regalo) si devuelves un artículo sin recibo. Aunque entiendo que algunas personas han devuelto productos con éxito (diciendo que no tenían un recibo) para obtener un reembolso en efectivo, no puedo garantizar que tendrás una experiencia similar. Las tiendas buscan cada vez más evitar este tipo de transacción, por lo que diría que obtener efectivo de tu tarjeta de regalo de esta manera no será una viable por mucho tiempo. 


¿Por qué no puedo obtener un descuento en efectivo de una tarjeta de regalo Visa? 

 Las tarjetas de regalo se comercializan como obsequios, mientras que las tarjetas prepagas generalmente se comercializan como una alternativa a una cuenta corriente tradicional. Esta distinción es importante porque el último tipo de tarjeta se puede recargar con fondos adicionales, usarse para obtener efectivo de un cajero automático o permitir que el titular obtenga "reembolso de efectivo" de los minoristas que respaldan esto. Para activar las tarjetas prepagas, generalmente debes proporcionar información personal como tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de seguro social o licencia de conducir. Los comerciantes también deben informar sobre compras sospechosas y realizar un seguimiento de las personas que compran grandes cantidades de tarjetas prepagas durante cinco años. Las tarjetas de regalo, por otro lado, ser compradas y activadas de forma anónima. Como resultado, las leyes contra el lavado de dinero impiden que las tarjetas de regalo se utilicen para obtener dinero en efectivo o que tengan un valor superior a $1,000. 

A continuación hay un par de escenarios para ayudarte a comprender el razonamiento detrás de esto. 

1. Limpiar el efectivo. 

 Un ladrón usa dinero robado o dinero de la venta de drogas para comprar una tarjeta prepaga, luego va a un cajero automático para retirar efectivo de la tarjeta. El dinero ahora está limpio, pero debido a que la tarjeta debe estar registrada y los comerciantes deben rastrear a los compradores de tarjetas prepagas, el banco tiene una forma potencial de identificar a la persona que lava dinero. Dado que no es necesario registrar las tarjetas de regalo, no se permite el cobro. 

2. Aprovecharse del sistema. 

 Un cliente usa su tarjeta de crédito para comprar tarjetas prepagas en la tienda de comestibles para acumular beneficios de gasolina de la tienda o millas de aerolíneas de la compañía de tarjetas de crédito (o ambas). Luego, el comprador lleva la tarjeta prepago a un cajero automático para retirar efectivo. Luego, el efectivo se utiliza para pagar el saldo de la tarjeta de crédito. Con los comerciantes rastreando a los compradores de prepago, se pueden encontrar abusadores del sistema. Además, los comerciantes están cerrando cada vez más esta laguna exigiendo que las tarjetas prepagas se compren con tarjetas de débito en lugar de tarjetas de crédito. Dado que las tarjetas de regalo no se pueden usar para obtener efectivo. 

Esos son solo un par de ejemplos y ni siquiera los peores. (Usar tarjetas prepagas para lavar dinero al otro lado de la frontera es una sacudida de cabeza). 

A pesar de lo maravillosas que son las tarjetas prepagas para las personas que simplemente quieren (o necesitan) una alternativa a una cuenta corriente, las prácticas sin escrúpulos de algunos dan como resultado regulaciones para todos. 


¿Puedo obtener efectivo de mi tarjeta de regalo Visa? 

La respuesta es no, e incluso si hay un emisor de tarjetas que lo permite actualmente (he visto informes en línea que sugieren que algunos emisores no cumplen), es probable que la laguna se cierre pronto o que la tarjeta de regalo sea en realidad una tarjeta prepaga. Si no estás seguro, lee los términos y condiciones en el reverso de la tarjeta. 


Si tienes otras preguntas sobre las tarjetas de regalo o necesitas ayuda con las tarjetas de regalo, agrega todas tus dudas en la sección de comentarios a continuación.