Tienda Gift Cards
Cargando

Las 10 mejores tarjetas de regalo de Pascua para niños

Cuando pienso en regalos de Pascua para niños, me imagino cosas simples como conejitos de Pascua de chocolate, canastas llenas de gominolas y pequeños juguetes o baratijas. Entonces, cuando se trata de elegir las mejores tarjetas de regalo de Pascua para niños, tiendo a pensar de la misma manera. Sin embargo, también les compro a mis hijos ropa nueva para la iglesia para el Domingo de Pascua. Cuando llego a las tiendas para hacer eso, recuerdo que las vacaciones coinciden con el clima primaveral y, a menudo, con las vacaciones de primavera. Entonces, en esta lista de las mejores tarjetas de regalo para comprar niños para Pascua, he incluido un poco de todo: tarjetas de regalo simples que los niños pueden usar y tarjetas de regalo más extravagantes para hacer que la primavera sea más especial.
Si se pregunta qué criterios hacen una gran tarjeta de regalo para niños, lea también mi lista de vacaciones para niños. En esa publicación, explico que las mejores tarjetas de regalo para niños son las que se pueden canjear sin (demasiada) participación de los padres. Simplemente lo hace más fácil si los niños pueden canjear tarjetas de regalo por su cuenta.

1. Tarjetas de regalo para juegos

Si su hijo tiene un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, obtenga una tarjeta de regalo que se puede usar para descargar música, juegos y otras aplicaciones. Aunque hay muchas descargas disponibles de forma gratuita, a los niños les encanta poder actualizar a versiones sin publicidad de sus actividades digitales favoritas. A mis sobrinos les gustan mucho Roblox y Nintendo, así que tengo que incluirlos como las mejores opciones.

2. Walmart

Las tarjetas de regalo de Walmart son excelentes para los niños porque cada tienda vende una amplia variedad de productos. Entonces, ya sea que los niños quieran comprar artículos divertidos, como juguetes y productos electrónicos, o artículos más prácticos, como ropa nueva y accesorios para la habitación, estas tarjetas de regalo pueden usarse para cualquiera de las dos cosas.

3. Tarjeta de regalo Visa

Hablando de versatilidad, las tarjetas de regalo Visa y las tarjetas de regalo Mastercard se pueden usar en casi todos los lugares donde se acepten las tarjetas de débito Visa y Mastercard. Para hacer que estas tarjetas de regalo sean más personales, puede convertir una tarjeta de regalo Visa o Mastercard en una tarjeta de regalo personalizada con la imagen, el nombre y un mensaje especial del niño. (Mis hijos han conservado las tarjetas que hice para ellos incluso después de que se gastó el dinero. Créanme, esta es una tarjeta de regalo ganadora, y no lo digo solo porque las hacemos, lo digo porque las personalizamos). Las tarjetas de regalo siempre provocan una gran reacción de las personas a las que se las doy).

4. Gift card de Amazon

Lo mejor de las tarjetas de regalo de Amazon es que se pueden enviar tan fácilmente como se pueden gastar. El plástico es una excelente opción, por supuesto, pero también puede solicitar una tarjeta de regalo electrónica de Amazon en la mañana de Pascua y recibirla junto con las canastas del Conejo de Pascua. Con tantos productos para elegir, los niños pueden comprar equipo para el entrenamiento de primavera, un traje de baño nuevo para las vacaciones de verano, juegos o cualquier cosa de interés.

5. Tarjeta de regalo de películas u otro entretenimiento

Cuando mis hijos más pequeños recibieron tarjetas de regalo de películas para Navidad, se quejaron de que me deberían haber dado el regalo a mí, ya que normalmente no les hago pagar por sus propias películas. Pero ahora que mis hijos son un poco mayores, les gusta tener tarjetas de regalo de películas para no tener que pedirme dinero cuando quieren ver una película con amigos. Así que te dejaré ser el juez. Como me gustan las tarjetas de regalo que crean una experiencia para el destinatario, comprar una para invitar a los niños o a una familia a una salida al cine, a la bolera, a la pista de patinaje sobre hielo, a las jaulas de bateo o a la sala de juegos son buenas ideas para mí.

6. ColdStone, Baskin Robbins o una heladería local

Si quiere tratar a los niños, pero no quiere cargar una gran cantidad de dinero en tarjetas de regalo de Pascua, entonces los restaurantes aptos para niños son perfectos. Agregaría Jamba Juice, Dairy Queen e incluso Starbucks a esta lista. Por tan solo cinco dólares, cada tarjeta de regalo puede canjearse por uno o dos deliciosos artículos del menú.

7. Subway, In-n-Out Burger, Taco Bell y otras comidas rápidas

Ahora que tengo un hijo en la escuela intermedia y otro en la escuela secundaria, me doy cuenta de que cada uno quiere la libertad de "cenar" con amigos como lo hacemos los grandes. En lugar de darle un billete de diez dólares, dele a su preadolescente o adolescente una tarjeta de regalo para un lugar de reunión favorito. Al igual que la sugerencia de la tarjeta de regalo de helado anterior, no tiene que gastar una gran cantidad de dinero para que estas tarjetas de regalo sean utilizables.

8. Tienda de ropa favorita

Ya sea que los niños en su vida necesiten ropa nueva para ir a la iglesia para el Domingo de Pascua o que se les hayan quedado pequeños los pantalones cortos del año pasado, la primavera es un buen momento para comprar. Los nuevos colores de la temporada están en los estantes, el clima está cambiando y los pensamientos sobre las vacaciones de verano comienzan a surgir. Con una tarjeta de regalo de Pascua para una tienda de ropa favorita como Old Navy, Forever 21 o H&M, existe la oportunidad de comprar algo que su hijo necesita y aún así divertirse.

9. Tarjetas de regalo multitienda

Si no está seguro de qué tarjeta de regalo obtener, pruebe con una tarjeta de regalo de varias tiendas que le brinde al destinatario una opción de experiencia. Cada tarjeta de regalo se puede usar en cualquiera de las tiendas y restaurantes que aparecen en la tarjeta, además se puede dividir si hay suficiente dinero en la tarjeta.

10. Tienda de juguetes o tienda de manualidades

Finalmente, la juguetería. Consiguele a tu hijo o hija una gift card para una juguetería local, un centro de juegos o una tienda de manualidades para que pueda elegir un nuevo juego o una nueva actividad. Si los niños han estado encerrados todo el invierno, entonces esta puede ser la manera perfecta de levantarlos, salir y moverse de nuevo.

¿Qué piensas? ¿Me perdí alguna de sus tarjetas de regalo de Pascua favoritas para niños? Las tarjetas de regalo enumeradas anteriormente son bastante universales y siguen mis criterios para los mejores tipos de tarjetas de regalo para niños. Siempre puede obtener tarjetas de regalo más exclusivas, como tarjetas de regalo para restaurantes locales que les encantan a los niños, una librería en el centro o la tienda de yogur que visita los fines de semana. Solo asegúrate de que la tarjeta de regalo sea fácil de canjear tanto para los niños como para los padres.
¡Feliz tarjeta de regalo!